¿Qué son?

Son anuncios usualmente publicitarios el cual sobresale gracias a las luces que portan, para uso en exteriores los recomendados son  los logotipos, letras y señalética.

Función

Resalta la imagen de su empresa proyectando calidez y buen servicio  siendo un atractivo que  atrae inmediatamente la atención de sus futuros clientes  de igual manera  proporciona una vista agradable que brinda a su empresa una imagen única, profesional y sofisticada que le ayudará a que su mercado objetivo lo ubique con mayor facilidad al destacar de entre su competencia.

Materiales

Son fabricados con una gama de diferentes materiales tales como, acrílico, trovicel, letras, aluminio,  sencillas en cartón, iluminación LED  acero inoxidable, acrílico o lámina y muchas más, los cuales tiene gran durabilidad y la mayor estabilidad que optimiza su funcionamiento.

Tipos

Hay distintos tipos de anuncios luminosos que comúnmente se clasifican en los siguientes:

  • Unipolares
  • Letras Corpóreas
  • Cajas de Luz
  • Señalética interna y externa

Sin embargo hay muchos más, ya que depende de la creatividad en conjunto con el objetivo y estilo del negocio. Pueden ser anuncios  de tipo bandera,  tipo nube, cajas de luz, empotrados, tótems, de paleta,  de letras independientes y termo formados, rotulación de carros, stands, etc.

GALERÍA

Servicio a empresas de todo el país

Fabricado bajo sus requerimientos

Materiales diversos

Alta calidad y durabilidad

Proyectos de todo tamaño

Servicio de instalación y reparación

Garantía por escrito

¡Solicita ya tu cotización!

Llámanos te respondemos enseguida.

(55) 49 81 53 24

¡Contáctenos HOY mismo!

Envíos a toda México, Contáctanos ¡HOY MISMO! (55) 49 81 53 24
Envíos a toda México, Contáctanos ¡HOY MISMO! (55) 49 81 53 24